Breaking News

Tello asegura que Jorge del Castillo está empujando la candidatura de Enrique Cornejo


Enrique Tello Molina, político aprista de viejo cuño, no se guardó nada con respecto a las candidaturas a la Secretaría General del Partido Aprista Peruano (PAP), en una entrevista exclusiva con Carlos Burmester Landauro, director periodístico de La Voz de la Calle,

Enrique Tello refiere que existen dos grupos de poder disputándose el poder dentro del partido aprista y que uno de ellos es dirigido por Jorge del Castillo, quien "está empujando la candidatura de Enrique Cornejo".

Mientras que con respecto al congresista Elías Rodríguez asegura que Alan García no está detrás de su candidatura. "No es que Elias (Rodríguez) sea el candidato de (Alan) García", sostuvo.

Por el contrario, sostiene que "Enrique Cornejo esta entre la espada y la pared mostrándose enemigo de García", pero en realidad "Enrique (Cornejo) le debe todo a Alan García"

Para Tello, con este enfrentamiento dentro del partido "parece que lo que se está disputando es la candidatura del 2021 y no la renovación del partido".

Asimismo, señaló que desconocen la autoridad de los actuales dirigentes del partido y espera lograr que el PAP vuelva a ser el partido que propugnó Haya de Torre.



No hay comentarios