Breaking News

Monica Sanchez sostiene que sin un APRA fuerte hoy, no hay candidatos mañana






Para Mónica Sánchez, candidata a la Subsecretaria General del Partido Aprista Peruano, sostiene que es necesaria una renovación porque "sin un APRA fuerte, hoy; no hay candidaturas a las alcaldías ni a la región mañana".

Además, asegura que el partido de la estrella no solo necesita un líder, sino también alguien que genere confianza en la ciudadanía.

“El APRA necesita de un liderazgo de alguien que tiene buena imagen dentro del partido, pero que también genere confianza en la población”, expresó durante una entrevista en La Voz de la Calle.

Sánchez considera que “es necesario hacer un congreso ideológico para reafirmar la línea que tiene APRA”, así como transformar "la comisión política" en una "comisión consultiva donde estarían los apristas con experiencia".

Sostiene, además, que los movimientos políticos que aparecen durante los procesos electorales no son la mejor alternativa de gobierno, pues "los gobernadores regionales que provenían de movimientos independientes la mayoría están presos, y con serios procesos de corrupción”.

Y que los partidos políticos tienen una gran responsabilidad "de cambiar la política nacional", manifestó.

Con respecto, a la campaña electoral de cara a la elecciones internas del PAP, dijo esperar que se realice de la mejor forma sin incurrir en otro tipo de estrategias que no sea la conforntación de ideas. "Espero que esta campaña sea una campaña de confrontación de ideas y de propuestas y no que sea del compañero que regala más".

Por otro lado, manifestó que "el APRA tuvo que haber tenido una posición firme respecto a la privatización del SEGAT", saluandando la posición de fiscalización de Rocio Taboada y lamentó que en algunos políticos apristas se haya "distorsionado los intereses personales o políticos con lo que es la esencia del APRA.

No hay comentarios